jueves, 15 de diciembre de 2016

Tema 1 Ciudadanía.

  • Trabajo Individual: 
    • Tarea 1: Las dimensiones del ser humano (10%)
      • Si somos seres sociales por naturaleza, ¿cómo es posible que una persona viva sola (ermitaño, isla desierta,...)?
      •       Porque hay personas que les cuesta más trabajos que        a otras.
      • ¿Se puede vivir en grupo, en sociedad, sin que surjan conflictos? Razona tu respuesta.
      •      No, porque cada uno tiene un punto de vista diferente       a otro, y eso puede generar conflictos.
      • De las dimensiones de la persona que hemos estudiado, ¿crees que unas son más importantes que otras? ¿Por qué? En caso afirmativo, ¿cuáles?
      •      No, pero hay personas que se le tiene más respeto          que a otra; Por la fama de la persona o el alto cargo        que tiene en la escala social. El rey, el presidente del        gobierno etc...
    • Tarea 2: Emociones y Sentimientos (10%)
      • Muchas veces hay mucha confusión en nuestra sociedad acerca de lo que son los sentimientos y las emociones. Pregunta en casa y en tu entorno la diferencia y anota las respuestas más comunes. ¿Qué crees que se puede hacer para mejorar en este aspecto? 
      • Sentimientos: son las cosas que te produce una emoción.
      • Emoción: son las acciones que provoca los sentimientos
      • Trabajo en grupo (80%)
      • Publicidad y contrapublicidad:

        • Buscamos un anuncio que esté “de moda”. Lo analizamos (podemos seguir la guía que hemos visto en clase) y sacamos las emociones que pretende tocar y los posibles sentimientos asociados (20%)
        • Creamos sobre ese anuncio uno que sea de contrapublicidad y que nos sirva para anunciar la próxima campaña de operación kilo (20%) 
        • Cada uno, inserta su imagen en el blog personal y hace una reflexión personal del proceso
        •  El entrenamiento de cada día para ser mejores. El sudor que desempeña en los entrenamientos son los beneficios del trabajo duro.
        • En este spot hay personajes de diversas dimensiones una bebida energética, a la derecha, y a la izquierda hay un eslogan.
        • La luz es de tipo frontal y tal y como le siguiera alguna de las zonas pero se a trucado el fondo porque no aparece sombra alguna de los implicados en el fondo.
        • Los planos: esta muy por encima de la rodilla que suele ser el limite de los planos medios.
        • Conclusión: es un anuncio que quiere, el probedor que las personas compre el producto que anuncia; es un anuncio sobre una bebida energético.
                           
                                     







                   

1 comentario:

  1. La tercera pregunta de la tarea 1 se refiere a las dimensiones de la persona que hemos estudiado en clase, no a si unas personas son más importantes que otras.

    No has contestada a la pregunta de la tarea 2: ¿Qué crees que se puede hacer para mejorar en este aspecto?

    No está la imagen del anuncio analizado.

    ResponderEliminar